miércoles, 10 de febrero de 2016

ORGANIZACIÒN: 10 TIPS para organizar tu BAÑO


Tengas un baño pequeño o grande, la organización es tan importante como en la cocina. Algunos de los productos que más usas están en este espacio, y es importante que sepas como encontrarlos rápidamente, especialmente en las mañanas que te levantas tarde.
Todo lo que necesitas es una hora para organizar tu baño, anótalo en el calendario y sigue estos rápidos consejos. ¡Veraz cuanta diferencia hace que tu baño este ordenado!
baño -
Foto © Getty.

1.  Examina lo que tienes

Antes de organizar tu baño debes saber exactamente que tienes en el espacio. Saca todos los productos de los cajones y estantes. Revísalos uno por uno y tira a la basura los que estén expirados. Tira también los productos que no has usado en semanas, ya que seguramente no los volverás a necesitar.
Más consejos en: Organiza toda tu casa en cinco pasos

2 Meditaciones de Regalo en Metodo Silva sólo por 4 días. Empieza Hoy!
Reciba 4 Presupuestos Gratis! Empresas de Construcción Santiago.

baño -
Foto © Getty.

2.  Deshazte de lo innecesario

Revisa lo que te queda. Si tienes muestras de productos gratis o de hotel, tiralas, ya que solo ocupan espacio. Si tienes muchas velas o decoraciones en tu baño, decide si estas son necesarias o si solo ocupan espacio. Lo mismo haz con las toallas extra. Solo deja en tu baño lo que usas seguido, especialmente si este es pequeño.
Más consejos en: Plan para deshacerte de cosas innecesarias en doce semanas
baño -
Foto © Getty.

3.  Colgadores y estantes

Usa colgadores y estantes en las paredes que tengas libres para aumentar el espacio de almacenamiento. Un estante encima del inodoro es funcional y decorativo. Usa estos estantes y colgadores para guardar toallas, productos de cabello y decoraciones de baño.
Más consejos en: Tips y consejos para decorar un baño

Entrega inmediata. Lockers y Cerraduras.
IS ESpacios y Objetos Limitada Renueva o Habilita tus espacios

canasta -
Foto © Getty.

4.  Canastas

Las canastas son una forma decorativa de esconder todo tipo de productos, especialmente los que no sabes donde guardar. Usa canastas pequeñas para cintas de pelo o maquillaje. Usa canastas mas grandes para guardar ropa y toallas sucias.
baño -
Foto © Getty.

5.  Divisiones para cajones

En los cajones es seguramente donde mas se pierden las cosas. Usa divisores para organizar los productos que tienes por categorías. Guarda los artículos de cada integrante de la familia en una división, o separalos por función.
Más consejos en: Accesorios para organizar tu baño

Descubre Tratamiento Personalizado Con Este Sencillo Test Gratis

iman -
Foto © Getty.

6.  Imanes

Para organizar objetos de metal y tenerlos al alcance de la mano usa imanes. Puedes pegar uno largo y delgado a una pared, y colgar hebillas una al lado de la otra, por ejemplo. Pega el imán en una pared vaciá o cerca del espejo principal, dependiendo en cuan seguido uses estos objetos de metal. Tambien puedes pintar un gabinete con pintura metálica.
baño -
Foto © Getty.

7.  Organiza la ducha

Usa canastas en la ducha para guardar esponjas y otros objetos livianos. Como en el resto del baño, tira todos los productos expirados, innecesarios o que no usas seguido, para que tengas mas espacio libre. Considera guardar los productos de cabello en un cajón o estante fuera de la ducha si ocupan mucho espacio.
Más consejos en: Crea un baño relajante
baño -
Foto © Getty.

8.  Un color para cada persona

Si muchos integrantes de la familia usan el mismo baño, implementa un código de colores. Escoge un tono para cada integrante y asegúrate de que sus toallas, cepillo dental y otros objetos personales sean del mismo color. Así cada persona encontrara sus pertenencias mas fácilmente y ¡siempre sabrás quien deja su toalla tirada en el piso!
Más consejos en: Colores y sus efectos en los sentimientos
closet -
Foto © Getty.

9.  Guarda los productos extra en un armario

Los productos extra, como papel higiénico o toallas, pueden ocupar mucho espacio. Considera guardarlos en un armario fuera del baño, ya sea en tu habitación o en el pasillo. Asegúrate que todos los integrantes de la familia sepan donde estén guardados para evitar confusiones.
Más consejos en: Organiza tu ropero con estos simples pasos
baño -
Foto © Getty.

10.  Mantén la limpieza

Lo mas importante una vez que tu baño este ordenado, es mantener el orden. Asegurate de guardar los productos que uses en su lugar y de darle una limpieza ligera al baño cada día. Así tu limpieza semanal sera mas fácil y rápida.
Más consejos en: Tres limpiadores naturales que tienes en tu cocina