LECTURA: LAS 20 MEJORES NOVELAS DE KEN FOLLET

Las 10 mejores novelas de Ken Follet

Las 10 mejores novelas de Ken Follet
Ken Follet es uno de los autores más vendidos. Todo empezó con Los pilares de la tierra. Desde entonces sus novelas de tintes épico-históricos han saltado las fronteras de su Cardiff natal a través de las listas internacionales de los libros más vendidos. Además, las historias de Follet también han saltado y saltan a la pantalla.
  1. 1. Los pilares de la tierra
    Los pilares de la tierra
    La estela de Ken Follet se hizo grande tras la publicación de "Los pilares de la Tierra". No era su primera novela, pero sí la que le dio fama mundial. Considerada su obra maestra, recrea en plena Edad Media las aventuras, pasiones, muertes y desventuras de Jack Builder y compañía en torno a la construcción de la Catedral de Kingsbridge. 
     
  2. 2. La caída de los gigantes
    La caída de los gigantes
    La primera de una trilogía que seguirá los destinos de cinco familias desde América a Alemania, Rusia, Inglaterra y Gales. Follet toma como escenarios la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y las primeras luchas por los derechos de la mujer. 
     
  3. 3. Un mundo sin fin
    Un mundo sin fin
    La secuela de "Los pilares de la Tierra" toma como escenario la ciudad de Kingsbridge. El mundo creado por Follet en torno a Merthin y Caris salta a la pantalla producida por Ridley Scott. 
     
  4. 4. El invierno del mundo
    El invierno del mundo
    "El invierno del mundo" es la continuación de "La caída de los gigantes" y la historia de los Williams, Fitzherbert, Kostin, Ulrich y Dewar, esta vez en medio de la II Guerra Mundial. 
     
  5. 5. En el blanco
    En el blanco
    Escocia, unos días antes de Navidad. La jefa de seguridad de unos laboratorios de investigación farmacéutica, detecta el robo de una droga antiviral en fase de experimentación.

  6. 6. El tercer gemelo
    El tercer gemelo
    Follet también trató el tema de la clonación humana en su novela "El tercer gemelo". La historia: una joven científica descubre la existencia de dos gemelos absolutamente idénticos pero nacidos de madres distintas 
     
  7. 7. Un lugar llamado libertad
    Un lugar llamado libertad
    La historia parte de la Escocia del siglo XVIII. De ahí a Londres y luego a América del Norte. 
     
  8. 8. Vuelo final
    Vuelo final
    Con trasfondo histórico, la acción de "Vuelo final" transcurre al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. El servicio de inteligencia británico sospecha que los alemanes han desarrollado un nuevo sistema de radar contra su aviación. 
     
  9. 9. El escándalo Modigliani
    El escándalo Modigliani
    En 2003, Ken Follet da un giro a su temática histórica y se adentra en el suspense y el arte. 
     
  10. 10. En la boca del dragón
    En la boca del dragón
    Un terremoto de poca intensidad en California y la agente del FBI Judy Maddox son los protagonistas.

Comments

Popular Posts