MODA. Guardarropas bàsico para MUJER


Cómo crear un guardarropa de mujer clásico: una guía paso a paso hacia lo esencial del estilo chic


Escrito por lorna hordos Google

Cómo crear un guardarropa de mujer clásico: una guía paso a paso hacia lo esencial del estilo chic
Jupiterimages/Pixland/Getty Images

El truco para armar un guardarropa clásico es reunir una colección de mezcla-y-combinación de ropa y atemporales que sirven el doble, triple e incluso el cuádruple. Mediante la construcción de un chic de 20 a 25 piezas a medida y versátiles, tendrás un atuendo listo y a tu alcance para llevar de la oficina a una . Prepárate para gastar algo de tiempo y unos pocos dólares para encontrar tops que desafían la edad, faldas, pantalones, , chaquetas, calzado y accesorios que se ajustan y complementan tu tipo de cuerpo.



Instrucciones


  1. 1

    Comstock Images/Comstock/Getty Images

    Prueba con tops ajustados que te halaguen. La parte más estrecha de una figura más curvilínea puede ser justo debajo del busto; elige blusas y suéteres con una cintura imperial de alta costura o costuras bien estructuradas que permitan caer con gracia al resto del top, haciendo que tus piernas luzcan como si continuaran por días. Una persona delgada puede usar ropa más ajustada, agregar volados en el pecho y una cintura peplos que otorgue una figura con más forma.
  2. 2
    Ve a comprar pantalones de calidad, vaqueros y faldas sin pliegues que aumentan el volumen innecesariamente. Un pantalón suave y ajustado debe fluir naturalmente por la línea de la pierna desde la parte más ancha de la cadera. Una figura alta y delgada se ajusta a vaqueros estrechos, faldas tubo y pantalones Capri, mientras que una figura de reloj de arena va con pantalones rectos, pantalones vaqueros y faldas línea A. Casi todas pueden usar un pantalón corto recto con un dobladillo arriba de la rodilla.
  3. 3

    Jack Hollingsworth/Digital Vision/Getty Images

    Encuentra vestidos clásicos hasta la rodilla que hablen de quien eres. Los estampados añaden interés y te dan la oportunidad de expresar tu parte salvaje. Toda mujer necesita un vestido negro para el romance de una cita o para salir en el pueblo. Los vestidos de estilo envolvente, tipo camisa y formales con clase tienen un cierto "je ne sais quoi" que nunca pasa de moda.
  4. 4

    Digital Vision./Photodisc/Getty Images

    Muestra o crea una mitad superior bien formada agregando un par de chaquetas imprescindibles a tu guardarropa. Para una línea en forma, escoge abrigos bien cosidos con textura, como un tweed, con el botón cómodamente debajo del busto y no te sientes por encima de la parte más ancha de la cadera. Un cárdigan básico y bien hecho sustituye a una chaqueta en una noche de verano sofocante.
  5. 5

    Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

    Ostenta un poco de color. Compra trajes de estructura neutral y hazlos informales con tacones rojos o verdes, bombas en punta para el trabajo. Para un estilo arriesgado, ponte unas botas altas y esbeltas y un vestido en tubo. No uses pantalones cortos con tacos de piel o sandalias de diamantes de imitación para ir de compras o a la reunión de PTA. Añade un par de carteras de moda a tu colección para variedad, pero nunca combines tus zapatos con tus carteras; sino piensa en ellos como "van bien juntos".
  6. 6
    Dale glamour a tus atuendos con joyas. Un vestido básico de verano cobra vida con una pulsera ancha. Los collares agregan un factor "guau" a un vestido de traje tradicional. Llena el espacio que un escote en punta abre con una cadena de perlas para llamar la atención, pero mantén tu cuello libre de piedras preciosas cuando el top es brilloso.
  7. 7
    Mezcla las piezas clásicas para aprovechar mejor tu guardarropa. Por ejemplo, divide un traje formal y haz la chaqueta de un estilo más informal con una camiseta, un vaquero y tacos o usa los pantalones con un abrigo informal, blusa y estiletes.

Comments

Popular Posts