jueves, 22 de octubre de 2015

ORGANIZACIÒN ; Un VESTIDOR SOÑADO


Un vestidor soñado: ¿Cómo lograrlo?

Los vestidores son ideales para poder tener la ropa bien ordenada y a nuestro alcance, son espacios en los que puedes vestirte con total libertad y disfrutar de ese momento como siempre has deseado.
En Planos y Decoración te damos algunos consejos para que sepas cómo puedes diseñar un vestidor soñado.
christina
  • Optar por el diseño de tu vestidor es algo que debes hacer pensando principalmente en las características del espacio con el que cuentas y en tus gustos personales.
  • Los vestidores más habituales son:
*Vestidor en forma de “L”: Son para espacios amplios en los que tienes la ropa a mano y puedes desplazarte con total libertad.
armario01
*Vestidor en forma de “U”: Son aquellos que ocupan todas las paredes del lugar, geniales para espacios no muy largos y anchos.
vi_49815_793546_232691
*Vestidores enfrentados: Son vestidores que se encuentran separados por un pasillo que nos permiten crear dos zonas individuales, una para la ropa femenina y otra para la masculina.
tumblr_lujm3zUh6H1qld6ig
  • Es fundamental el orden de las prendas de vestir, para lograr crear un espacio hermoso del que no querramos salir nunca.
  • Deberás convertir el vestidor en un elemento más de la decoración de tu hogar, colocando la ropa por gama de colores y tamaño, no recargar mucho los percheros y cajones para evitar que las prendas se arruguen y poner en los estantes más cercanos la ropa que vistas de todos los días.
  • No puede faltar un zapatero en ningún vestidor, ya que es un elemento fundamental para mantener los zapatos en orden y en buen estado.
  • Tampoco debes olvidarte de colocar un gran espejo en el que puedas admirar tu vestuario y comprobar qué tal te quedan esas prendas.