BELLEZA: 5 trucos de BELLEZA que te Encantaràn

5 trucos de belleza que te encantarán

RED

El mundo de la belleza y el maquillaje esta lleno de trucos, ya que todo debe salir pulido y perfecto pero no todas tenemos pulso de cirujano para que esto sea así, principalmente en las mañanas cuando estamos mu apuradas o preferimos dormir mas, en este articulo te dejo los mejores trucos de belleza de los profesionales de belleza.
TRUCOS DE MAQUILLAJE  
TRUCOS USANDO LA CUCHARILLA

Este es de los trucos mas viejos de belleza, utilizar una cucharilla para poder aplicar mucho rimel sin mancharte el parpado, también funciona para las pestañas inferiores y el delineado, puedes sustituir la cucharilla por una tarjeta.

CAT EYES
Publicidad


TRUCO CON CINTA ADHESIVA 

Si quieres hacerte un delineado pin up o cat eyes perfecto basta con colocar un poco de cinta adhesiva en el extremo de tu ojo con dirección hacia la sien, trata de que quede acostada ya que los mejores delineados van hacia un lado y no hacia arriba, antes de colocar la cinta en esa área tan delicada pegala y despegala varias veces en tu pantalón para que pierda un poco su pega y no te lastime.


pestañas con mas volumen


TRUCO PARA UN DELINEADO PERFECTO

Para ahorrar tiempo pinta linea superior y riza tus pestañas al mismo tiempo, para esto pinta con delineador en lápiz o en gel una fina linea en el borde de tu rizador de pestañas y procede a utilizarlo, quedara perfecta.


DELINEADO INTERNO


DELINEADO INTERNO

 Puedes delinear el parpado superior por dentro fácilmente con lápiz o gel, esto hará que te veas natural como sin maquillaje y tus pestañas se verán mas pobladas. 


TRUCOS PARA EL DELINEADO

LA CUCHARILLA TAMBIÉN TE AYUDA CON EL DELINEADO

LABIAL PERFECTO POR MAS TIEMPO


TRUCO PARA QUE EL LABIAL DURE MAS TIEMPO

Para que tu labial dure mas tiempo aplícalo con un pincel y jala un poco el labio inferior para que puedas maquillar perfectamente las comisuras.

Comments

Popular Posts