BELLEZA : 10 Trucos de BELLEZA infalibles para perezosas

10 trucos de belleza infalibles para perezosas


Si eres de las que nunca encuentra tiempo suficiente para estar guapa a todas horas, hoy te traigo unos trucos de belleza para que con el mínimo esfuerzo consigas los máximos resultados. Saca la libreta y toma nota.

1. Guarda el desmaquillador en la mesilla de noche. El primer paso para lucir una piel bonita es sin duda la limpieza, y acostarte con restos de maquillaje es uno de los mayores atentados que puedes cometer contra tu propio rostro. Opta por un producto que no requiera aclarado y asegúrate de utilizarlo todos los días. Las toallitas no son recomendadas para uso diario, pero es preferible utilizarlas a dormir con el rostro sucio.

2. Construye una rutina de maquillaje matinal de 3 minutos. Todas tenemos tres minutos por la mañana disponibles para transformar nuestro rostro de “recién levantado” a “ready to go”. Un toque de corrector anti ojeras, polvos compactos, colorete y máscara no te quitarán ni un segundo más. ¡Prueba a cronometrarlo!

3. Péinate mientras duermes. Es posible y puede resultar muy cómodo. Por ejemplo, si tienes una melena con poco volumen, prueba a dormir con una coleta alta para dar volumen a tu pelo durante la noche. Si te gustan las ondas, prueba a dormir con un peinado como el de la imagen, y por la mañana solo tardarás un par de minutos en tener el cabello perfecto. Aquí tienes un tutorial de cómo conseguirlo.



4. Riza tus pestañas y delinea los ojos al mismo tiempo. Este truco es uno de mis preferidos y se consigue aplicando lápiz de ojos o delineador en gel sobre la banda de goma del rizador de pestañas. Solo son el gesto de rizarlas, habrás conseguido delinearlas al mismo tiempo. Aquí tienes otro tutorial para que veas cómo se hace.



5. Tratamiento hidratante de pies y manos mientras duermes. Si no tienes tiempo de hacerte la pedicura y manicura completa, este truco también lo vas a disfrutar. Aplica tu crema preferida (también puedes utilizar vaselina o aceite) en pies y manos y cúbrelos con calcetines y guantes de algodón durante la noche. Por la mañana los tendrás increíblemente suaves e hidratados sin esfuerzo.

6. Esmaltes de secado rápido. Si no tienes paciencia para pintarte la uñas, prueba un esmalte de secado en 60 segundos. Aplicar dos capas y llevar las uñas perfectas no te quitará más de 5 minutos!

bourjois-esmalte-de-unas-1-seconde-24-black-carbon

7. Alegra tu mirada. Si no has dormido bien y tienes los ojos cargados, prueba a delinear prueba a delinear la línea de agua (la línea interna del párpado) con un lápiz de tono nude. El toque es sutil pero muy efectivo.

8.Hazte amiga de la laca. Cualquier peinado puede transformarse en un minuto con ayuda de un poco de laca. Si lo llevas suelto aplica un poco de spray sobre el peine o cepillo para dar el toque final. Elimina electricidad estática y encrespamiento y lo mantiene en su sitio durante más tiempo. Si lo llevas recogido, aplica un poco de laca sobre las horquillas, y conseguirás tu peinado se prolongue.

9. Guarda algunas cosas en la nevera. En verano, si guardas el agua termal y el after sun en la nevera, tras una larga jornada de playa, utilizarlos será tan placentero que no te dará ninguna pereza.

10. Mantén el orden de tus productos de belleza. Si tienes todo a mano y ordenado, tardarás mucho menos tiempo en arreglarte y te dará menos pereza.

ideas-para-ordenar-los-productos-de-belleza

Comments

Popular Posts