ORGANIZACIÒN : Por què no tenemos suficiente TIEMPO ?

Por que no tenemos suficiente tiempo

Por que no nos alcanza el tiempo

Los negocios, la escuela, el estudio, la familia, el descanso, la diversión, el deporte, hoy en día la vida es cada vez más complicada, tenemos incontables actividades que debemos realizar en nuestro día a día, y en la mayoría de los casos no contamos con tiempo suficiente, esto provoca que nos estresemos y el estrés es algo que debemos evitar a toda costa.

La vida acelerada es un sinónimo de enfermedades provocadas por el estrés  la preocupación y la falta de organización. Es por esto que organizar tu tiempo se ha vuelto una necesidad para poder no solo realizar todo lo que debemos realizar sino también para poder disfrutar de nuestras vidas, nuestras familias, el mismo trabajo y hasta los momentos de descanso.

Algunas personas trabajan tanto que simplemente no pueden pasar tiempo con sus familias, parejas, amigos, etc. Por ello lo más recomendable es que contemos con una estrategia para poder organizar nuestro tiempo y asi poder realizar más actividades que nos beneficien y no solo trabajar o estudiar.

Todo lo que hacemos es hasta cierto punto necesario pero el exagerar en el tiempo que dedicamos al trabajo o el estudio puyede generar que descuidemos a lo que es realmente importante, por eso es mejor tomar cartas en este asunto y buscar alguna alternativa para organizar nuestro tiempo.

Comments

Popular Posts