TIPS DE MODA: Còmo vestirte para verte màs DELGADA

Creado por Wilfredo Rodriguez, Oscar Avila
Mucha gente es consciente de su peso, y muchos incluso de sienten inseguros por la forma en que se ven. Sin embargo, con algunos trucos de moda puedes lograr verte un poco más delgada. En general, debes buscar ropa y accesorios que te den una forma vertical en lugar de horizontal. Esto reducirá la anchura que vez en ti, haciéndote ver más delgada.

Método 1 de 3: Crea una buena base

  1. Dress to Make Yourself Look Skinnier Step 1 Version 2.jpg
    1
    Usa ropa interior que se ajuste bien. Esto es importante a la hora de seleccionar un sostén. El sostén adecuado te ayuda a moldear tu silueta al mantener tu pecho y tu cintura definida. Evita los estilos que te aplanen por completo o los estilos que hagan que tu busto cuelgue. Anuncio
  2. Dress to Make Yourself Look Skinnier Step 2 Version 2.jpg
    2
    Evita ropa interior que no te de un buen soporte. Bikinis delgados y las tangas cubren lo mínimo. Trata de usar cacheteros y otros estilos que pueden ayudarte a levantar el trasero, tu estómago y tus muslos. Estos cortes crean una apariencia delgada y más ajustada.
  3. Dress to Make Yourself Look Skinnier Step 3 Version 2.jpg
    3
    Trata de usar ropa interior que estilice tu cuerpo. Si necesitas un poco de ayuda para darle forma a tu cuerpo y evitar que se note mucho el exceso, intenta usar una faja. Estas piezas ajustan tu estómago, evitando que algunas áreas sobresalgan. Puede que encuentres esta opción un poco excesiva para usarla todos los días, pero puedes usarla en ocasiones especiales.
  4. Dress to Make Yourself Look Skinnier Step 4 Version 2.jpg
    4
    Considera usar medias de nilón estilo faja la próxima vez que uses una falda o vestido. Estas medias poseen una capa gruesa en la parte superior diseñada para ajustar tu estómago y mantenerlo en su lugar. Esto te da una apariencia más lisa y hará que tu vestido se vea mejor.

Método 2 de 3: Crea atuendos estructurados

  1. Dress to Make Yourself Look Skinnier Step 5 Version 2.jpg
    1
    Compra la talla adecuada. La ropa que te queda muy apretada mostrará cualquier exceso que tengas en tu cuerpo, y la ropa que es demasiado grande te hará ver más grande de lo que en verdad eres. Solamente la ropa que te ajusta bien te hará ver bien.
  2. Dress to Make Yourself Look Skinnier Step 6 Version 2.jpg
    2
    Evita la ropa pesada. Las telas rígidas que te dan una apariencia de “caja” usualmente hacen que las personas se vean más pesadas de lo que son. Estas telas son difíciles de manejar especialmente en chaquetas y blusas.
  3. Dress to Make Yourself Look Skinnier Step 7 Version 2.jpg
    3
    También evita la ropa muy ajustada. Los materiales demasiado ajustados como el elastano mostrará cada imperfección de tu cuerpo. Si quieres lucir más delgada, debes alejar la atención del exceso de grada, no mostrarla.
  4. Dress to Make Yourself Look Skinnier Step 8 Version 2.jpg
    4
    Usa telas flojas que fluyan. Los materiales que suavemente caen en tu cuerpo son las mejores ya que siguen la estructura de tu cuerpo sin pegarse a él.
  5. Dress to Make Yourself Look Skinnier Step 9 Version 2.jpg
    5
    Agrega algo de negro a tu guardarropa. El negro hace que te veas más delgada especialmente los pantalones, faldas y vestidos. Pero no lo uses en exceso. Demasiado negro puede darte una apariencia depresiva, debes combinarlo con otros colores.
  6. Dress to Make Yourself Look Skinnier Step 10 Version 2.jpg
    6
    Agrega mezclilla deslavada oscura y otros colores a tu estilo. La mayoría de colores oscuros tienen un efecto adelgazante similar al efecto del negro. Una buena manera de usar algo de color y hacer interesante tu guardarropa es incluir una variedad de colores ricos, desde un color ciruela profundo a un color oliva profundo, azul marino y café chocolate.
  7. Dress to Make Yourself Look Skinnier Step 11.jpg
    7
    Busca colores atrevidos y estampados. Los estampados atrevidos pueden distraer las miradas y ocultar tu perfil, haciendo que la persona que te observa note la ropa en lugar de tu tamaño. Selecciona estampados en colores intensos o profundos ya que los estampados con colores claros atraen más la atención a tus imperfecciones y te hace ver más grande.
  8. Dress to Make Yourself Look Skinnier Step 12.jpg
    8
    Trata de usar esquemas monocromáticos. Los grandes bloques de color atraen las miradas de arriba hacia abajo en lugar de lado a lado. Como resultado, los ojos notarán más la altura que el largo, haciéndote parecer más delgada y alta. Trata de usar vestidos con colores sólidos o una blusa de color azul intenso con unos pantalones de mezclilla oscuros.
  9. Dress to Make Yourself Look Skinnier Step 13.jpg
    9
    Usa cuellos en V, los cuellos en V y otras líneas verticales atraen la mirada de arriba hacia abajo, alargándote y estrechando tu torso. Evita los cuellos horizontales, como los cuellos redondos y los rectos, ya que éstos hacen que tus hombros y busto se vean más grandes.
  10. Dress to Make Yourself Look Skinnier Step 14.jpg
    10
    Opta por detalles en vertical y evita los que están de forma horizontal. Piensa en telas a rayas, pliegues y cremalleras verticales, evita las rayas horizontales y filas de adornos. Los detalles verticales atraen la mirada de arriba hacia abajo en lugar de lado a lado, lo que da una ilusión de esbeltez.
  11. Dress to Make Yourself Look Skinnier Step 15.jpg
    11
    Balancea tus piernas con pantalones con campana. Los pantalones rectos y otros pantalones con forma cónica atraen la atención a tus caderas y los muslos, lo que te puede hacer ver más gruesa. En lugar de esto, busca pantalones de corte recto, y otros pantalones con manga ancha. Estos estilos alejan las miradas creando un aspecto más esbelto.
  12. Dress to Make Yourself Look Skinnier Step 16.jpg
    12
    Busca un estilo en línea A, faldas a la altura de las rodillas. Las faldas estilo A son entalladas en la cadera y los muslos, pero son anchas hacia la rodilla, creando un estilo balanceado que evita que tus piernas se vean gruesas. Las faldas a la altura de la rodilla son alegadoras para todo tipo de cuerpo, pero algunos estilos que llegan a la mitad de la pierna también pueden funcionar, esto depende de tu altura.
  13. Dress to Make Yourself Look Skinnier Step 17.jpg
    13
    Esconde las áreas problemáticas. Por ejemplo, si tienes exceso de peso en tu estómago, busca túnicas y blusas envolventes que escondan tu estomago sin llamar mucha la atención. Busca ropa que esconda tus problema sin agregar mucha tela a éstas.
  14. Dress to Make Yourself Look Skinnier Step 18.jpg
    14
    Evita colocar detalles en las áreas problemáticas. Si tienes exceso de peso en tus muslos, busca pantalones con pocos bolsillos y sin adornos en la cadera. Los detalles llaman la atención y cualquier parte de tu cuerpo cubierto con detalles llamará la atención y se verá más amplio.
  15. Dress to Make Yourself Look Skinnier Step 19.jpg
    15
    Acentúa tus características positivas. Si tienes piernas firmes, enséñalas al usar faldas un poco cortas. Si tienes una cintura bien definida, busca prendas con detalles en la cintura o un cinturón para llamar la atención a esta parte de tu cuerpo. Atrayendo la atención a las partes más delgadas de tu cuerpo, creas una ilusión de esbeltez general.

Comments

Popular Posts