DECORACIÒN: LAS COCINAS DE DISEÑO DE BANNI

Las cocinas de diseño de Banni

Miercoles, 17 de septiembre de 2014 | 11:25
Cocinas Banni más destacadas
La firma española Banni cuenta con gran prestigio en el mundo de la decoración y el diseño de interiores. Su trabajo los distingue por sus impecables proyectos y la elegancia de sus diseños. La resistencia de los materiales que utilizan fusionada con el buen gusto y la personalización de los espacios, hacen que este grupo merezca el reconocimiento internacional que ha ganado.
Banni destaca en sus proyectos para todas las áreas del hogar, pero no cabe dudas de que sus cocinas y su mobiliario para esta zona son de los preferidos de los clientes. Por ello proponemos explorar algunas de las cocinas Banni más destacadas.
Cocina Matrix Marena Roble Negro
Selección de mobiliario de lujo
Banni cuenta con un grupo de especialistas en el diseño de cocinas, por ello sus muebles están pensados no solo para satisfacer las necesidades de los clientes, sino para hacer de su cocina una estancia moderna, sofisticada y exclusiva.
Dentro de su catálogo encontraremos propuestas seductoras por sus acabados impecables y su estilo minimalista. Una de las preferidas es la Matrix Marena Roble Negro de la firma italiana Varenna. Esta cocina combina el acero con el roble negro y la definen las líneas simples y la sencillez.
Cuenta además con estanterías laterales para almacenar los objetos o ingredientes que necesitemos tener a mano.
Cocina Artex de madera
La cocina Artex de madera, también de Varenna, es una de las que más destaca por su sobriedad y elegancia. Es simple y clásica,  ayuda a crear un ambiente de modernidad y ligereza visual.  Concebida para satisfacer las necesidades del cliente, esta cocina es extremadamente funcional y sus terminaciones en madera la convierten en un producto de diseño ejemplar. Es idónea para combinar con paredes blancas que le cedan el protagonismo.
Cocina Alea laminada
La cocina Alea laminada es idónea para ambientes minimalistas por la linealidad de su concepto y el predominio del color blanco. Es un mueble imponente y majestuoso. A la isla le sigue la mesa de comedor en madera creando un efecto de modernidad por la tendencia a los muebles multifuncionales. Es una propuesta que seduce por su diseño básico pero innovador a la vez.
Modernidad y funcionalidad en los electrodomésticos
Banni también propone una selección de los mejores y más duraderos electrodomésticos, ideales para nuestras  cocinas. Sus catálogos recorren todas las áreas, desde hornos y neveras hasta cavas para vinos.
Lavavajillas y horno Neff
La firma Neff tiene muchos de los electrodomésticos que figuran en los catálogos de Banni, pues sus diseños se acoplan a la perfección al estilo del grupo y los materiales que utilizan garantizan la durabilidad.
Proponen el lavavajillas Neff, diseñado en acero con una combinación de cristal en la puerta. Con un diseño sobrio que prioriza la máxima duración y la funcionalidad, posee las características que todos perseguimos en la búsqueda de electrodomésticos.
Tanto este lavavajillas como el horno Neff, con el mismo diseño y semejantes materiales, resultan idóneos para una cocina de estilo discreto y elegante. Banni piensa en por sus clientes por lo cual cuenta con esta firma que es reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos.
Vinoteca Alta Liebherr
Para los amantes del vino encontramos de la firma Liebherr, la Vinoteca Alta Liebherr. Una creación que combina la madera, el acero y el cristal dando como resultado un diseño impecable, sofisticado y duradero.
Para el cuidado y la conservación de nuestros vinos también ofrecen la Subzero Vinoteca, de la firma subzero wolf, que veíamos en la imagen que abre este artículo. Éste es un diseño imponente, de grandes dimensiones, en acero y cristal y va empotrado en la pared.
Los interioristas de Banni han hecho su selección de electrodomésticos y mobiliarios para la cocina teniendo en mente un estilo despejado, moderno y muy sofisticado, por ello los tenemos en cuenta cuando pensamos en la vanguardia del diseño de interiores

Comments

Popular Posts