miércoles, 30 de abril de 2014

EL CLOSET. TOP 10 DE PRENDAS OBLIGADAS EN TU CLOSET

Top 10 de prendas obligadas en tu closet

Cada mujer es única y tiene su estilo personal a la hora de vestirse. Mientras algunas sueñan con los clásicos vestidos de princesas, otras prefieren un look más informal y otras tantas que afirman que se visten con lo primero que encuentran.
Pero más allá de las diferencias en los gustos, existen 10 prendas que toda mujer debe tener en su ropero. Se trata de esas prendas infaltables, que necesitamos tener a mano y nos salvan la vida cuando no sabemos qué ponernos.
¡Conoce esas prendas tan necesarias a continuación!
Little Black Dress. Este inolvidable vestido negro creado por Coco Chanel y popularizado por la actriz Audrey Hepburn nunca pasa de moda. El negro nos brinda la elegancia y la elección del diseño del vestido y los accesorios que lo acompañen marcarán la diferencia para adaptarlo a cualquier ocasión.
Chaqueta o traje negro. La típica prenda formal femenina que todas necesitamos.
Jeans. ¿Quién no tiene un jean en su ropero? Un jean es la mejor opción para ocasiones informales. Son cómodos y existe una gran variedad de estilos y diseños: desde el clásico de la marca Levi's hasta los más modernos con roturas y colores extraños.
Pantalones. Tampoco puede faltarte un par de pantalones, especialmente los pantalones deportivos, que utilizamos para hacer ejercicio o estar cómodas y sueltas en casa.
Polleras. Una corta y sexy para el verano y otra más larga y sobria para ocasiones más formales.
Sweaters. Elige sweaters de color negro y azul, que siempre quedan bien, pero también innova con alguno de color rojo para darle un toque más vívido a tu look.
Jersey con cuello. Para abrigarnos del frio, nada mejor que un lindo jersey con cuello. Hay jersey de todos los colores, elige el que más te gusta.
Blusa. Las delicadas blusas blancas abotonadas quedan preciosas en cualquier mujer. Si no quieres la formalidad del blanco, compra alguna de color crema o manteca.
Zapatos. Para el día, solo necesitas algún par de mocasines de punta cuadrada. Para la noche, tacones. Si eres una mujer que disfruta de la comodidad, zapatillas.
Botas. Las botas de caña larga no deben faltar en el invierno. También las botas cortas o texanas quedan muy chic en el verano con pollera