ORGANIZAR DEBAJO DEL LAVAPLATOS, tips

Tips para ordenar debajo del fregadero

El secreto es mantener esta alacena limpia.
Debes utilizar de forma apropiada el espacio que tienes en la cocina, especialmente si es pequeña. La clave es mantener el orden.

Un sitio que suele ser desordenado es el gabinete que está debajo del fregadero. Es algo lógico que sea tan despreciado porque posiblemente quieres evitarlo por la humedad que se crea o por alguna filtración que tengan las tuberías. La realidad es que cuando vas a ordenar la cocina , esta sección también debe aprovecharse, particularmente si te hacen falta más lugares para almacenar.
El secreto es mantener esta alacena limpia ; así empezarás a estimar más lo que te ofrece. Afortunadamente, no tienes que gastar tanto tiempo para conseguirlo; con algunos trucos de limpieza  que te llevarán unos 10 minutos, como remover todo lo que ya no sirve o desinfectar el piso, será más que suficiente.

¿Cómo organizo debajo del fregadero?

Según la especialista Kristin Appenbrick , puedes usar esta despensa para guardar lo que quieras, además de los típicos limpiadores. Ella sugiere que usando algunos organizadores inteligentes podrás tener un espacio agradable donde todo sea accesible. Eso sí, debes evitar colocar alimentos o cualquier otra cosa que se pueda dañar completamente si una de las tuberías falla.

Comments

Popular Posts