HABLANDO CON ...

Hola amigos, còmo va todo por aquì?  Còmo va la vida y los sueños?

Me dijeron que hay problemas para colocar comentarios, me fijarè si puedo mejorar eso, para saber de Uds., conocer sus gustos  y lo que les quisieran leer en este blog.

Como saben, empezò con una de mis pasiones que es la Organizaciòn, luego me fui ampliando hacia otros temas que me parecen interesantes, al menos para mì, y como escribir en un blog, es como hacerlo en un diario de vida, cuando tenga ganas de releer algo sobre determinado tema, vuelvo a abrir el post y voilà.

De los videos sobre Organizaciòn, los que màs me gustan son los de Organized Jen, de USA, ella es una chica divina y encantadora, ademàs ordena y organiza como nadie.  Voy compartiendo algunos de sus videos, no importa si son de años anteriores algunos, ya que sirven igual.  Si bien son en inglès, y algunos un poco largos, las imàgenes hablan por sì solas, para quienes no se manejan bien con ese idioma.

Hoy enviè el antes de su Craft Room o su Office, como quieran llamarla,  mañana o en estos dìas, enviarè el despuès.  Le quedò espectacular.

Yo comencè este proyecto, reorganizar mi Office, suprimir algunas cosas que ocupan mucho espacio, y no necesito tanto, como mi pc de escritorio, y la cpu, con la notebook està bien.

Deseo que tengan una hermosa semana, llena de amor, alegrìa y solidaridad.  Si todos aportamos con un granito de amor para que este mundo mejore, le regalamos una simple sonrisa a quien lo necesite, lograremos que alguien sea màs feliz,  ver en la calle a la gente tan enojada, peleàndose por todo, por pavadas, tanta agresividad es algo que  me supera.

Hasta el pròximo.
Annissa

Comments

Popular Posts