viernes, 16 de agosto de 2013

BELLEZA. UÑAS, Manicuras para el Verano

Cuatro manicuras para el verano

Estampados de tendencia





Llega el verano y con él las vacaciones y la hora de dedicar más tiempo a nuestro cuidado personal. Así, las uñas pasan a convertirse en un punto importante, pues ya no tenemos excusas para lucir una manicura perfecta y, por qué no, más divertida que durante los meses más fríos y repletos de estrés. ¡Aquí os dejamos cuatro ideas con las que conseguiremos estar a la última!


Manicura marinera

El estilo navy siempre regresa con los meses más cálidos, ya que es perfecto para recrear ese aire marinero tan propio de las zonas costeras y la playa. Las rayas horizontales son casi obligatorias, sobre todo combinándolas con blanco y otro color, como azul marino o rojo. Además, nuestra experta Patricia1812 nos propone incluir un ancla dorada para darle un punto más divertido y sofisticado o unas flores rojas para un aire femenino.



Estampado de frutas

En moda ya hemos visto en varias ocasiones como el estampado de frutas es una de las tendencias del verano. Por ello, qué mejor manera de seguir esta moda que impregnando nuestras uñas con un diseño de este tipo. Las fresas pueden ser una opción perfecta por su alegre colorido y su toque aniñado e inocente. Para conseguir un resultado más original en nuestra manicura, podemos incluir un estampado floral en el dedo anular.



Estilo étnico

Otro de los print que se han situado como líderes de la temporada han sido aquellos con motivos étnicos, ya que dotan de un aire muy alegre cualquier look. Por ello, una manicura de estampado tribal como la que nos propone MrsNailPolish se convierte en una propuesta de lo más acertada para acompañar a unos short y una camiseta estampada. ¿no os parece?



Aire retro

La moda vintage regresa con más fuerza que nunca para hacernos rescatar aquellas prendas y accesorios de épocas pasadas y darles una nueva vida. Un ejemplo es el estilo Pin Up, que consigue dotar de sensualidad cualquier estilismo. Si queréis trasladarlo a vuestras uñas os proponemos un estampado de lunares blancos sobre fondo rojo y unas cerezas para crear contraste.