PENSANDO EN VOZ ALTA

Hoy lunes, comienzo de semana laboral ha sido un dìa excesivamente frio, como los ùltimos en realidad, mis perritos temblaban y gemìan de frio.  Los arropè bien, y me quedè con ellos.  Ese frìo que traspasa los huesos, y que invita a quedarse en casa, al menos salir lo menos posible.

Terminè en parte mis vacaciones, estuve trabajand bastante hoy, ademàs ayudando a mi nana con algunas actividades de mi hogar.

De noticias importantes, el Papa Francisco, llegò a Brasil, dando muestras una vez màs de su humildad y austeridad, como deberìan ser todos los sacerdotes.  Un ejemplo de calidad humana y de fè.  

En otro aspecto, tambièn una noticia muy feliz, llegò al mundo el bebè real, hijo de Kate y William.  Tengo hermosos recuerdos de Inglaterra, especialmente de Londres, en donde tuve la suerte de vivir.  Fui testigo in situ  de la gran tristeza que embargò a todos los Ingleses por el asesinato de Lady Di, quien era tan adorada y querida.  Una gran mujer, y mejor ser humano.  Su nietito vino al mundo, ella habrìa estado muy feliz.

Fue un dìa productivo, aùn no termina, mi marido està por regresar de su trabajo, por ello me despido por hoy.

Mañana serà otro dìa lleno de bendiciones y lindas noticias.  Gracias por leerme, y por vuestros comentarios.
Annissa






Comments

Popular Posts