MISIÒN de la semana. Unas palabras especiales

La Misiòn de hoy es el Lavado, la compartimos con mis grupos de internet.  Igualmente le puede servir a otras personas, por lo que es pùblico, todo lo que aquì se publica.

Hay personas que sufren enfermedades invalidantes, como es la Fibromialgia,  la depresiòn, los pànicos, por ej., quienes las sufren padecen doblemente, aparte de sus dolores y estados de ànimo, se suma el que no pueden llevar su casa prolijamente como lo quisieran, y lo hace cualquier mujer.

Puede parecer muy bàsico,  quizàs absurdo para algunos, el plantear estas misiones.  Para un determinado grupo etàreo, no es asì, las personas que en silencio nos siguen, y cada tanto nos cuentan que avanzaron en alguna misiòn, me dan una gratificaciòn inexplicable.

Saber de tantas personas quienes se benefician de nuestros grupos, es una alegrìa inmensa.

Hoy les envìo un saludo especial y cariñoso, a quienes hacen un gran esfuerzo para cumplir con sus labores domèsticas, las aplaudo y las felicito.

PERSEVERANCIA ES LA CLAVE.  Lo importante es avanzar, capaz avanzamos tres y retrocedemos dos, no importa!!, sigan adelante, retomen, y avancen,


Comments

Popular Posts