Comento mi dìa y Mis Clases de Cocina

Hoy como todos los martes asistì a mis clases de Cocktelerìa y de Cocina Mixta.

Preparamos alfajores de chocolate y trufas.

En la otra clase budin de verduras, muy fàcil, ràpido y exquisito.  Especial para salir de apuros, un plato muy sano, tambièn ideal para camuflarle las verduritas a los nenes.

Luego hicimos choux (repollitos con pastelera)  Todo exquisito.

Me gratifican mucho estas clases, considerando que yo era totalmente anti cocina,   por mi familia me decidì a tomar estos cursos, la verdad ha sido una decisiòn muy buena, estoy feliz y  he aprendido un montòn.
Mis compañeros son alegres y agradables, mi  profesora una genia, divina  super didàctica.  Pasamos momentos muy lindos,  y luego compartimos lo preparado.


Foto: Budin de verduras express


Comments

Popular Posts