Skip to main content

USOS DEL LIMON



Manchas de las estufas
Se puede limpiar facilmente con jugo de limón. No importa cuan manchadas estén tus paredes, incluso puedes hacer el mismo procedimiento si el tizne ha llegado hasta el techo.

El limón mezclado con ajos
Es recomendable en los casos de:
Inflamaciones
Escarlatina
Sarampión
Escorbuto
Beriberi
Nerviosidad
Falta de apetito
Calcinación de las arterias
El limón mezclado con cebolla y dándose frotaciones con el jugo es muy eficaz contra la caspa y la caida del cabello. Acompañado con baños de vapor y tomando el jugo de 3 a 4 limones, se usará contra las mordeduras de los perros rabiosos, viboras y las picazones de arañas.

Manchas de óxido
Para eliminarlas debes frotar la zona afectada con leche mezclada con jugo de limón. Recuerda muy bien que la proporción debe ser de dos limones por cada litro de leche.

Algunas sugerencias sobre como aplicarlo
* Para el dolor de cabeza aplicar rodajas de limón sobre la zona dolorida, sustituyéndolas por otras a medida que éstas se van calentando.
* Cuando hay dolores musculares, ciática, lumbalgia, dolores de piernas y columna masajear con jugo de limón la zona afectada.
* Para los pies cuando están cansados o hinchados. Baños de pies con agua y jugo de limón.
* En casos de indigestión se lo puede combinar con una tisana de manzanilla. Si es un problema hepático se lo combina con boldo o diente de león.

El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.

¿Por qué no estamos enterados de ello?

Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.
Así que, de ahora en adelante, usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad.
Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín.

Todas sus partes son útiles.
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes.

Comments

Popular Posts