DECORACIÒN: 10 Claves para crear un VESTIDOR FUNCIONAL Y CON ESTILO


DIY: 10 claves para crear un vestidor funcional y con estilo




Un vestidor es un espacio imprescindible en cualquier hogar, una o diez personas viven y dispongamos pocos o muchos metros cuadrados. Y es que desde hace años la mayoría de las mujeres han soñado con una casa grande algún día tener un espacio para almacenar toda nuestra ropa, pero hoy en día es pura necesidad, ya que todos tenemos la necesidad de guardar la ropa, además de que para la mayoría es un placer tienen una gran cantidad de prendas de vestir y zapatos …
Un vestidor es un espacio funcional, pero no debemos descuidar su trabajo de decoración, así si usted puede conseguir un rincón en el estilo que se convertirá en la envidia de todos tus conocidos. Dependiendo del espacio conseguir un vestidor en el que se mueva libremente, sino que tienen un rincón pequeño, ¿por qué no vamos a sacrificar, porque si seguimos las pautas en el diseño y la decoración, lograr un apósito que no tienen nada que envidiar a los que amamos las películas …

claves para un vendaje funcional y con estilo

1. El diseño y la decoración en función del espacio y nuestros gustos personales.

buscar Claramente un útil pero ya no quedarse o más lejana esquina vestirse de nuestra casa, así que tenemos que pensar en la decoración de su ir en armonía con el resto de nuestra casa. Lo primero que debemos tener claro el espacio que tenemos, así que vamos a dibujar el máximo provecho.
diseños comunes y más funcional:
  • En forma de ‘L’ para grandes espacios donde se tiene la ropa a mano y se puede mover fácilmente.


  • Diseños ‘U’ los que ocupan todas las paredes de la habitación, perfecto para espacios no muy largas y anchas; finalmente ante la taquilla separados por un pequeño pasillo que crean zonas individuales, uno para la ropa y una mujer para el varón, por ejemplo.

2. Medidas vestirse

Curiosamente, las medidas deben tener nuestro vestidor dependiendo de si quieres pasar un vestido largo, una falda, camisas, etc, esto nos ayudará en la organización de nuestro espacio.

3. Distribución Inteligente

En el armario mantener ropa de la estación y la ropa actual de otras temporadas, es decir, hemos dividido el verano que en el invierno y también tendremos que evaluar las prendas largas, varilla a alturas razonables para que no arrastre. Para accesorios y artículos más pequeños, las mejores soluciones son los organizadores y cajones con estantes extraíbles.

4. Servicio de limpieza

Si no estamos pedimos esta sala se convertirá en un verdadero caos, que cuesta la misma camiseta doblada para dejar un tiro. Si usted es un perfeccionista algo que traerá armonía y profesionales en la decoración pondrá la ropa por color y tamaño. También tenga en cuenta que se utiliza con mayor frecuencia para dejar a la mano.
Por pequeño que nuestro vestidor si tenemos en cuenta detalles como la organización para texturas y tamaños, lograr la armonía y un espacio elegante tono con el resto de nuestra casa.

5. El zapatero

no se puede perder, no hay nada peor que tener los zapatos que ruedan en cualquier lugar de la casa y también le da mirar persona desordenada y sucia. Si tenemos suficiente espacio lo mejor es colocarlo lejos de la zona de la ropa por lo que no recoge los olores. Una buena idea es reutilizar las pequeñas cajas de zapatos armario para protegerlos y mantenerlos limpios.

6. Almacenamiento de diferentes tamaños y organizadores

El almacenamiento es muy importante para tener todo organizado, pero nuestro vestuario es pequeño y sólo dispongamos de esquina un burro para colgar la ropa, ponemos gabetas, cajas de madera o cestas de plástico para almacenar bufandas, cinturones, bolsos, zapatos. .. El hecho es capaz de clasificar los diferentes tipos de ropa y accesorios y que el espacio ha recogido siempre aspecto. Otra buena solución es utilizar los estantes, que cuelga en el bar o en un espacio de la pared libre, podemos poner suéteres y camisas, zapatos … doblamos
7 .- espejos para generar un efecto de amplitud óptica
Si coloca un espejo creará profundidad y amplitud, esta Es básico en espacios reducidos, además de usarlo para mirarnos si nos vestimos generalmente aquí. Si es posible elegir espejos y bien iluminado todo el cuerpo.

8. Originalidad y uso del espacio

No subestime cualquier rincón de la casa, ya que cualquier lugar puede ser el lugar perfecto para crear nuestro camerino, de un trimestre que no le estamos dando uso a la zona de la cama trasera, corredor o pasillo.

9. Haga la diferencia con la decoración

No pase por alto la decoración, colocar un mueble o un complemento para dar vida y color a este espacio, tenga en cuenta el medio ambiente que se ha creado en la casa y en la misma línea en su camerino. Coloque un maniquí, decorar la pared con un cartel, colocó una silla pelotita, un taburete o una silla, también proporciona funcionalidad si usted está cambiando o un zapato que desea.

10. Opciones de bricolaje

Si te gusta la artesanía y crear sus propias piezas para el hogar manos, también puede crear un armario para colocar en cualquier área de la casa, verá algunas ideas muy útiles y decorativos.

Comments

Popular Posts