VIDA Y ESTILO : 10 Objetos que no pueden faltar en su MALETA DE VIAJE

10 objetos que no pueden faltar en su maleta de viaje

Si tiene un viaje largo o corto, esta selección de artículos le harán su trayecto más llevadero.
Ser viajero frecuente puede ser un dolor de cabeza. Y siempre hay algo que se  puede quedar en casa. Pero estos problemas se pueden evitar si se mantiene una lista personal de lo que siempre debe llevar en los viajes. Independiente si te vas por trabajo a Rusia o a unas vacaciones en México, éstas son diez cosas que no puedes olvidar al momento de empacar tu maleta .
1. Organizadores de maleta
Ideal para armar y desarmar una maleta en cosa de minutos. Hay de distintos colores y funcionan como cajones de una cómoda en los que puedes agrupar ropa según la ocasión.
Bags_Vagabondish
2. Colgadores
Un par de colgadores son suficientes para asegurar que esas prenda delicadas no se arruguen (a veces los de los hoteles están conectados al armario). Si está en apuros, cuelgue la chaqueta en el baño mientras se duchas. El vapor hará que las arrugas desaparezcan.
Colgador_Flickr
3. Candados
Puede sonar un poco obvio, pero a la mayoría de la gente se le olvida meter un candado extra en su maleta. Ojalá sean aprobados por la TSA para evitar que los rompan en los aeropuertos al momento de revisar tu maleta.
Candados-Safeskies
4 Tapones de oídos
Para que el llanto de un niño no arruine su siesta o una ciudad ruidosa no perjudique su sueño, los tapones de oídos es un imprescindible en la maleta de mano de cualquier viajero frecuente.
Tapones_Flickr
5. Bolsas sellables
A veces los líquidos se derraman entre esas finas camisas italianas y nadie quiere que eso pase. La solución es fácil y económica: meter líquidos en bolsas sellables. También sirven para mantener organizados los objetos pequeños.
Bolsa_Flickr
6. Toalla de microfibra
Incluso para un viaje de un día, estas toallas son útiles y ocupan poco espacio. Son pequeñas y se secan en menos de una hora.
toalla_lavidanomade
7. Adaptador universal
Los países usan diferentes tipos de enchufe. La mejor sugerencia es usar un adaptador que sirva para los distintos tipos de enchufes que hay alrededor del mundo. Cuidado, el adaptador no cambia el voltaje.
Adaptador_Flickr
8. Antifaz para dormir
Para evitar o aminorar el cansancio propio de un viaje, lo ideal es dormir. Un antifaz hará que el día se vuelva noche y disfrute de su siesta.
IMG_1064
9. Un bloc de notas y lápiz
En tiempos en que dependemos casi un 100% de nuestro celular, no podemos esperar que la batería dure para siempre ni que podamos cargarla en cualquier lugar. Un cuaderno siempre es útil para anotar ideas o números de teléfono y el lápiz es muy necesario cuando hay que llenar los formularios de llegada a otro país.
Cuaderno_Flickr
10. Cojín inflable
Esas almohadas con forma de U son incómodas de llevar, pero muy necesarias para descansar. Lo mejor es comprar una inflable, así no habrá que llevarla en la mano.
Almohada_Flickr

Comments

Popular Posts