LIMPIADORES COMPULSIVOS


LIMPIADORES COMPULSIVOS


)



LIMPIADORES COMPULSIVOS

EL PROGRAMA

International Networks
Los Limpiadores compulsivos enfrentan la suciedad de casas… y sus dueños, resultando en polvaredas y llamaradas de temperamento cuando los limpiadores y los descuidados se conocen.  Los limpiadores extremos también acondicionan espacios públicos tan sucios que los vecinos se niegan a usarlos.  ¿Podrán cambiar las costumbres de la gente con la misma facilidad con que limpian?
¿Sabías que medio millón de británicos cambian su ropa de cama tan sólo tres veces al año?, si embargo, hay un grupo de británicos que mantienen una constante guerra contra la suciedad y el orden. Esta nueva serie ” Limpiadores compulsivos” sigue a un grupo de británicos, que por su propia desición viven obsesionados con la limpieza y no han encontrado la manera de sentirse relajados.
Linda Dykes, de 47 años, se considera una limpiadora compulsiva la cual mantiene una terrible obsesión con “el brillo” tanto que asegura que utiliza un mes de cada año para mantener brillantes todos los grifos de su casa, además debido a su obesión, ella decidió abrir su propia agencia de limpieza.
Linda piensa que los limpiadores compulsivos manejan un conjunto de habilidades especiales para la limpieza los cuales incluso podrían ayudar a cambiar los hábitos de toda una nación, por eso ha decidido unirse a un grupo de limpiadores, como ella, para ayudar a los hogares de Gran Bretaña incluyendo los espacios públicos de su mismo país.
En cada uno de los 6 episodios, este equipo de limpiadores serán cuidadosamente emparejados con un contribuyente el cual tiene su casa en una necesaria “Limpieza de primavera”.
750.000 personas en Gran Bretaña sufren de transtorno obsesivo compulsivo y muchos de ellos siguen los rituales de limpieza en un intento de controlar su estrés y sus mismos niveles de ansiedad.

Comments

Popular Posts