BAÑOS PEQUEÑOS: Còmo mantenerlos Ordenados

Baños pequeños: Cómo mantenerlo ordenado

colaboradora
Baños pequeños: Cómo mantenerlo ordenado
(Imagen: Zara Home)

El baño se ha convertido en una de las estancias más difíciles de decorar. Su espacio reducido y la infinidad de cosas que guardamos en él hace que sea un lugar complicado de ornamentar. El orden es el principal factor para ver nuestro cuarto de baño más amplio. Os damos algunas ideas para que os sea mucho más sencillo tener todo estructurado.

Podéis poner baldas de madera, cristal o plástico en vez de armarios cerrados. Os dará una mayor amplitud y podréis tener todo bien colocado. Un buen sitio para situar las estanterías es en el espacio entre el lavabo y el espejo. Así tendréis todos vuestros productos a la vista.

Baños pequeños: Cómo mantenerlo ordenado
(Imagen: Ikea)

Las toallas nos ayudan a decorar el baño de una manera sencilla. Llenan de color y alegría el espacio. Nos abren un gran abanico de posibilidades a la hora de embellecer. Sin embargo, pueden ocupar un gran espacio por lo que es muy importante tenerlas bien colocadas. Los toalleros-radiadores ahorran espacio y son bastante cómodos. Van pegados a la pared.

Baños pequeños: Cómo mantenerlo ordenado
(Imagen: El Corte Inglés)

También puedes usar divisiones para los cajones. Seguramente en ellos tengas todo mezclado por lo que distribuir espacio siempre viene bien. Podrás tener cada cosa en su lugar.

Comments

Popular Posts